El cantante paisa J Balvin anunci hace aproximadamente dos semanas que se encontraba en proceso de recuperacin, debido a que haba dado positivo para coronavirus.
La inesperada noticia se conoci durante los Premios Juventud 2020, luego de que el reguetonero fuera el ganador en la categora Video con el Mensaje ms Poderoso por su cancin Rojo.
, dijo para ese momento el cantante.Saludos desde Medelln. Queramos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temticas muy reales () En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido das muy difciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a m me toc bien duro
A pesar de que no dio ms detalles de su proceso, este jueves el cantante decidi publicar una foto al lado de uno de los mdicos que lo atendi y le ayud a batallar contra los fuertes sntomas del virus. A travs de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero public una imagen y seal: Esta foto la tom uno de los mdicos que estuvo conmigo en el proceso de covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de m, son familia.
Y aadi que recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tena todos los sntomas y perd la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme.
El artista tambin revel que, a raz del contagio por coronavirus, su padecimiento de ansiedad se potencializ. Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frgil ante esta y miles de situaciones ms.
Cabe recordar que segn lo contado por el artista, los sntomas del coronavirus lo llevaron a padecer fiebres de 40 grados, prdida del olfato, escalofros, prdida del gusto y la baja de oxgeno, por lo que desde que se conoci que estaba contagiado, dej en claro que el virus es real e implacable.